Vive el día del padre en Leganés

Sin comentarios marzo 19, 2020

Vive el día del padre en Leganés En el día de Hoy se celebra el Día del Padre y a pesar de la situación que estamos viviendo esperamos volver a la normalidad lo antes posible. Y que los próximas celebraciones familiares o de pareja podáis vivirlas en nuestro restaurante.

Os dejamos con el post que habíamos preparado para hoy.

¿Qué te encontrarás en nuestro restaurante?

Reservar en un restaurante original en Leganés es una de las mejores opciones para celebrar el día del padre en familia. En el Restaurante La Isla ofrecemos una comida excelente y un amplio abanico de opciones para disfrutar de un día tan especial.

La carta ofrece desde conejo al ajillo al estilo inconfundible de la casa hasta diferentes recetas de pollo y ternera de la mejor calidad. También se sirve el secreto ibérico, una de las piezas más sabrosas, así como el cordero y el venado, para quienes prefieran las carnes más sabrosas.

La gran variedad de pescados disponibles incluyen la lubina, la merluza, el emperador y el salmón. Quienes prefieran una comida más variada, pueden elegir tomar la fritura andaluza y así degustar un producto muy delicado.

A su vez, el menú recoge los platos propios de un restaurante de comida tradicional. Por ello también se elaboran diferentes tipos de tortilla francesa (con jamón, bonito, chorizo o espárragos), y unas buenas ensaladas.

Pero la celebración en el restaurante no solo queda en una buena comida. También se disfruta de momentos muy divertidos gracias a un karaoke donde lanzarse al micrófono y dar rienda suelta al talento musical. La animación está asegurada cuando los invitados empiezan a escuchar las letras de las canciones más conocidas.

Destaca un espacio preparado para cantar con familiares y amigos, junto a un escenario donde poder bailar también mientras se escuchan algunas de las canciones más animadas de los últimos años. Es imposible no pasar un buen rato con los mejores artistas del Rock y el Pop nacional e internacional.

Pasa un día inolvidable y regálale a tu padre una comida especial. Llama para hacer tu reserva en nuestro restaurante y seguro que vives un día inolvidable con tu familia. Te esperamos para hacer que el día de celebración del día del padre lo disfrutes de verdad.


Sin comentarios