Tips para comer sano después de las fiestas

Sin comentarios febrero 9, 2018

Las fechas navideñas son la excusa perfecta para cometer algunos excesos gastronómicos y, cuando llega enero, nos encontramos con que es necesario recuperar la figura y comer sano. Con unas sencillas pautas es posible recuperar la línea sin renunciar al sabor.

Comer en Leganes

Comer en Leganes sano todo el año

 Hay que asumir que los excesos navideños son puntuales y que, por lo tanto, no es conveniente que estos se conviertan en nuestra rutina. El ser humano desea la expansión como tendencia y es nuestra responsabilidad moderarnos. Sin embargo, cuidarse no debe estar reñido con divertirse. De ahí que se pueda comer algo diferente y sano y, al mismo tiempo, disfrutar de los restaurantes originales Madrid.

Por otra parte, hay algunos consejos prácticos que se deben seguir. Son los siguientes:

1. Comer varias veces al día pero pequeñas cantidades. Las personas que no desayunan o que lo hacen mal tienen más posibilidades de atracarse al mediodía y, además, obligan a que el metabolismo trabaje más y lo haga lentamente.

2. Hidratarse es importante. Tomar agua durante el día contribuye a enviar al cerebro la sensación de saciedad y, en consecuencia, no será necesario ingerir grandes cantidades de alimentos.

3. Si es necesario, se pueden congelar las sobras de las comidas navideñas. Si un día no hay posibilidad de comer nada mejor, se comerá este plato. De esta forma ya no habrá necesidad de forzarse a terminarlo para que no se estropee.

4. Incorporar legumbres en la dieta es beneficioso por su alto contenido en fibra, hidratos de carbono y proteínas, sin apenas grasas. Los meses invernales son ideales para los platos de cuchara.

5. Equilibrar la ingesta de nutrientes, variando la dieta e incorporando verduras de temporada es una opción interesante.

Conclusión

Comer en Leganés sano después de Navidad es fácil, solo es necesario tener fuerza de voluntad y saber elegir entre los buenos restaurantes originales Madrid. Por ejemplo: Restaurante Isla Leganés.


Sin comentarios