Restaurante para evento en Leganés LA ISLA

Restaurante en Leganés, Restaurante económico en Leganés, Restaurante con espectáculo en Leganés, Restaurante con karaoke en Leganés, Restaurante con baile en Leganés, Restaurante para evento en Leganés
Restaurante para evento en Leganés

LA ISLA es tu restaurante para eventos en Leganés, en nuestros salones podrás desarrollar cualquier tipo de evento familiar o de empresa.

Además contamos contamos con el mejor servicio y los mejores profesionales para su boda, bautizo, comunión o comida de empresa.


Restaurante para eventos familiares en Leganés

En los salones de nuestro restaurante para eventos en Leganés podrás celebrar tu comida familiar de la manera más especial, ofreciendos un elaborado y seleccionado menú para disfrute de todos sus invitados.

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... Cualquier comida familiar puede desarrollarse en los salones de nuestro restaurante contando además con la disponibilidad de tener espectáculo, karaoke y discoteca para depués de la comida.

Restaurante para eventos de empresa en Leganés

En LA ISLA contamos con el mejor servicio para realizar en nuestro restaurante para eventos en Leganés cualquier comida o reunión de empresa.

Dentro de nuestros salones podrán contar con todas las comodidades para realizar su evento de empresa en Leganés. Además de tener los más seleccionados menús para su comida de empresa.

Nuestros salones pueden ser alquilados desde 150€, contacta con nosotros mediante nuestra web o en los teléfonos 91 693 15 17 / 679 18 01 73