Restaurante en Leganés

Restaurante en Leganés, Restaurante económico en Leganés, Restaurante con espectáculo en Leganés, Restaurante con karaoke en Leganés, Restaurante con baile en Leganés, Restaurante para evento en Leganés
Restaurante en Leganés

Restaurante La Isla de Leganés

En el Restaurante La Isla de Leganés ofrecemos los mejores servicios dentro de nuestros salones, desde los mejores menús con grandes espectáculos cada fin de semana hasta a la organización de cualquier evento, tanto de empresa como familiar, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...

Contamos con grandes profesionales con muchos años de experiencia que harán que su velada o su evento sea perfecto y se convierta en especial y único.


Infórmate de los eventos de nuestro restaurante en Leganés

Cada fin de semana en Restaurante La Isla de Leganés celebramos los mejores espectáculos dentro de nuestros salones, ustedes podrán disfrutar de distintas actuaciones de música, humor, magia mientras degustan nuestros platos.

Pero en nuestro restaurante la fiesta no acaba con el postre, ya que después de terminar su cena empieza el baile, el karaoke y sigue el espectáculo.

Infórmate tanto en nuestra web como en el teléfonos 91 693 15 17 / 679 18 01 73 de nuestros próximos eventos, los mejores cantantes de copla de está esperando en Leganés.

Restaurante en Leganés para organizar tus eventos

En Restaurante La Isla de Leganés podrás celebrar dentro de nuestros salones cualquier tipo de eventos.

Nuestros salones son perfectos para celebrar tu evento familiar, boda, bautizo, comunión, cumpleaños, o simplemente reunirte con tus amigos, siempre contando con menús totalmente personalizados o bien a elegir dentro de nuestros menús ya diseñados.

Dentro de nuestros salones puede celebrar tu evento de empresa, nuestros salones están disponibles desde 150€, contacta con nosotros ante cualquier duda.