Restaurante económico en Leganés

Restaurante en Leganés, Restaurante económico en Leganés, Restaurante con espectáculo en Leganés, Restaurante con karaoke en Leganés, Restaurante con baile en Leganés, Restaurante para evento en Leganés

Si busca un restaurante económico en Leganés LA ISLA es su restaurante y es que además de tener uno de los mejores precios de esta zona de Madrid, contando con los mejores servicios.

La profesionalidad y el trato agradable de nuestros trabajadores hará que te sientas como en casa, siempre con el mejor espectáculo y al mejor precio.

Restaurante económico en Leganés

Cenas con espectáculos en restaurante económico en Leganés

De lo que estamos seguros es que LA ISLA es el restaurante más económico en Leganés que ofrece espectáculos cada fin de semana, podrá disfrutar mientras cena de noches de copla y flamenco, magia o humor.

Todos los sábados por la noche espectáculo podrás disfrutar de un artista distinto cada semana, además de karaoke y discoteca con un menú al mejor precio.

Consulta nuestro calendario de eventos en nuestra web o llama a nuestros números de teléfono 91 693 15 17 / 679 18 01 73 e informate de los próximos eventos en nuestro restaurante.

Restaurante económico en Leganés para organizar tus eventos

LA ISLA es tu restaurante económico en Leganés donde podrás celebrar cualquier tipo de eventos dentro de nuestros salones y al mejor precio.

Ofrecemos menús muy económicos para celebrar su evento familiar dentro de nuestros salones, su boda, bautizo o comunión se convertirá en un evento muy especial para nosotros y al mejor precio.

Además nuestro salones también pueden acoger eventos de empresa a un precio muy económico, disponibles desde 150€, contacta con nosotros.