Restaurante con espectáculo en Leganés

Restaurante en Leganés, Restaurante económico en Leganés, Restaurante con espectáculo en Leganés, Restaurante con karaoke en Leganés, Restaurante con baile en Leganés, Restaurante para evento en Leganés

LA ISLA es el mejor restaurante con espectáculo en Leganés, en nuestros salones podrá disfrutar de todo tipo de espectáculos y shows cada sábado.

Todos los fines de semana tenemos a distintos artistas del mundo del espectáculo, desde cantantes de copla y flamenco, shows de magia y de humor


Restaurante con espectáculos y shows en Leganés

Cada sábado LA ISLA se convierte en una gran sala de fiestas y de baile, se convierte en turestaurante con espectáculo en Leganés con shows de todo tipo, especialmente de música.

Después de la cena, nuestro restaurante les ofrece una velada musical y divertida, por nuestro escenarios pasan artistas disintos cada semana, desde cantantes de copla, fandangos y canción española hasta vedetes epectaculares y divertidas, todo un espectáculo que no debes de perdertelo.

Restaurante con espectáculo, karoke y discoteca en Leganés

Y para los más cantarines y bailongos nuestro restaurante con espectáculo en Leganés también cuenta con karaoke en el que te podrás divertir con tus familiares y amigos cantando las canciones que más te gustan.

Después de tu cena en nuestro restaurante, nuestro salón se convierte en una sala de baile, un restaurante con discoteca, en donde podrás disfrutar y bailar los últimos temas y las canciones de siempre que convertirán tu cena en algo siempre especial.

No dudes en contactar con nosotros para descubrir nuestros próximos espectáculos, siempre puedes verlos desde nuestra web o bien llamarnos a los teléfonos 91 693 15 17 / 679 18 01 73.