Estamos reformando el local para darte el mejor servicio posible

Sin comentarios agosto 12, 2020

restaurante en leganes

En Restaurante La Isla celebramos cualquier tipo de espectáculos cada fin de semana. Contamos con el equipamiento necesario para hacer disfrutar a nuestro público de una noche especial. En este restaurante en Leganés se puede disfrutar desde flamenco, coplas o noches donde la magia y el humor son los reyes de la fiesta.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos la estancia perfecta para celebrar bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños. Reserva una de nuestras salas o espectáculos y haz de ese día tan especial inolvidable.

También disponemos de salas donde el karaoke pasa a ser el principal protagonista de la velada y donde podéis disfrutar ya sea con un grupo de amigos, familiares o con compañeros de trabajo, siempre con un ambiente agradable en el que el cliente se sienta cómodo.

Nuestros salones se encuentran disponibles a partir de 150 €, contacta con nosotros para obtener un presupuesto más ajustado al cliente. Estaremos encantados de responder a todas las dudas.

Además podrás probar nuestros exquisitos entrantes, platos y bebidas. Contamos con una gran variedad para todo tipo de clientela. Te invitamos a terminar la velada degustando nuestra variedad de postres. Para conocer nuestro menú visita nuestra página.

Actualmente se están llevando a cabo una serie de reformas en nuestro local, modificando la estancia y la distribución para mejorar nuestros servicios y hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia. Nuestro periodo de reformas terminará el día 1 de septiembre de este mismo año, donde les esperaremos con mucha ilusión para que puedan volver a disfrutar de las noches de fin de semana.

Este restaurante en Leganés se encuentra en Calle Alegría, 26, Madrid. Cualquier duda contacta con nuestro equipo a través de nuestro correo electrónico info@restaurantelaislaleganes.es o nuestros teléfonos de contacto 916 93 15 17 / 679 18 01 73.

¡Te esperamos!


Sin comentarios