Comienza el verano: planes en nuestro restaurante

Sin comentarios junio 21, 2019

Hoy comienza el verano, las altas temperaturas, y las noches de verano donde lo que nos apetece es tomar alimentos ligeros que nos ayuden a sobrellevar el calor, no sentirnos tan llenos y poder dormir a pierna suelta. Las noches de verano, suelen ser las mejores aliadas para huir de platos calientes como los guisos o los caldos y decantarnos más por alimentos digestivos y frescos. Las ensaladas en todas sus variantes son el plato estrella de los meses de Julio y agosto, así como las carnes y pescados a la plancha, los revueltos y las frutas como ingredientes de muchos platos.

No obstante, en verano debido al descontrol de horarios y el cambio de rutinas, puede ser también una época de excesos calóricos. Por eso, debemos optar siempre por platos saludables, y que sigan la dieta mediterránea con ingredientes frescos y naturales dándole especial protagonismo a las frutas y verduras de temporada. Por eso en nuestro restaurante en Leganés, La Isla, tenemos una máxima y es cocinar con productos de la tierra para conseguir platos elaborados y bajos en grasa.

La innovación culinaria es esencial para mantener la calidad en los menús, por eso, este verano puedes venir a visitarnos a nuestro restaurante y disfrutarás de los mejores platos a un precio muy económico. Contamos con amplios salones y terrazas donde podrás disfrutar de espectáculos en directo, actuaciones para toda la familia y un divertido Karaoke.
Ya sea en pareja, con amigos o familia, las noches serán aún más divertidas si visitas La isla, tu restaurante de referencia en Leganés. Cualquier momento es bueno para visitarnos.

Comienza la cuenta atrás para comenzar la estación estival, asi que junta a tus amigos y piensa en disfrutar en nuestro karaoke. Te prometemos que no quedarás indiferente, todo ello acompañado de una cena especial con los mejores vinos de bodega.


¡Reserva ya tu mesa!


Sin comentarios