La nochevieja más especial

Sin comentarios diciembre 20, 2018

No queda nada para que llegue la noche más especial del año, y la mejor opción es celebrarlo fuera de casa para despreocuparse de la cocina en casa. Solo habrá que centrarse en ponernos las mejores galas y tener ganas de disfrutar toda la velada.  

En nuestro restaurante La Isla os ofrecemos el mejor plan en la mejor compañía.

¿Cómo disfrutar de nochevieja? 

En la gran gala de nochevieja comenzaremos con unos langostinos del sur de la mejor calidad acompañados de la inconfundible salsa rosa.  Seguido por entremeses ibéricos variados, donde destacan el lobo ibérico de bellota, jamón, el queso manchego y morcilla achorizada. ¿Quién puede resistirse?

Como broche de oro queremos sorprenderos con nuestro "Gran asado la isla" que consiste en una pierna de cordero lechal con guarnición de patatas panaderas. Pero si no te gusta la carne y prefieres pescado tenemos la opcioón de una lubina a la espalda. Para finalizar que mejor que un suculento postre, con helado, surtido de turrones y un delicioso café de colombia. 

La cena se acompañará de vinos rioja y una amplia gama de bebidas para los no tan aficionados al vino, que consistirán en gaseosa, refrescos, cerveza y agua mineral. Un brindis final con el gran cava "La Isla"  y el colofón con las doce uvas. No puede faltar el cotillón y los bailes, celebrando que dejamos un año atrás y comenzamos uno nuevo con más ganas que nunca y deseosos de que se cumplan nuestros deseos.

Os invitamos a celebrar con nosotros esta fecha tan relevante del año, con buen ambiente, los mejores precios, y en compañía de vuestra familia y amigos. Si queréis conocer más detalles sobre nuestros salones y tarifas de la cena no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os aclararemos todas vuestras dudas. 

Sin más, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. 


Sin comentarios