¿Qué eventos sociales pueden realizarse en restaurantes?

Sin comentarios enero 16, 2018

Casi cualquier evento que implique a un grupo relativamente numeroso, para rentabilizar el coste y espacio de alquiler de una sala, podría realizarse de forma privada en un restaurante.

En este post, vamos a mencionar los eventos más celebrados que hemos podido comprobar que requieren nuestros clientes:

-Bodas: Posiblemente sea el primer acontecimiento en el que pensamos cuándo nos hablan de grandes fiestas o eventos. Alquilando las salas especializadas para eventos, pueden celebrarse desde tradicionales banquetes hasta bodas civiles temáticas.

En Restaurante La Isla nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas para que sea un día inolvidable, no solo para los novios, sino también para los invitados, ofreciendo menús personalizados al gusto de cada cliente.

-Cumpleaños: Algunos cumpleaños, como el de los 18 o el de los 40, pueden ser acontecimientos muy especiales que queremos celebrar más que el de otros años. Ofrecemos nuestras salas para organizar la mejor fiesta rodeado de tus seres queridos. Los bautizos, comuniones o graduaciones, también son un tipo de eventos con celebración similar a los cumpleaños.

-Despedidas de solter@s: ¿Quieres pasar una noche especial y divertida con tus amigos? Es un rito fundamental antes de que llegue la hora de la boda. Celebra tu despedida de soltero de forma desternillante alquilando una sala con un coste muy barato y pudiendo disfrutar de una noche de espectáculos y/o karaoke.

-Reuniones familiares: Muchas familias realizan eventos anuales en los que se reúnen para alejarse del ritmo ajetreado del resto del año y pasar una velada agradable. Si buscas realizar una reunión de este tipo, de forma privada, agradable, y en el mejor ambiente, no dudes en contactar con nosotros.

-Eventos empresariales: Tanto cenas de empresa como galas, conferencias o convenciones. El objetivo es pasarlo bien celebrando éxitos recientes, fomentar la motivación de los empleados, promover la comunicación interna entre trabajadores o promocionar algún tipo de nuevo producto o servicio.

Bandeja de cava en evento


Sin comentarios