¿Cómo comer bien fuera de casa?

Sin comentarios agosto 29, 2019

Comer sano en leganes Estás en modo desconexión de las vacaciones y quieres recuperar las rutinas de alimentación saludable que te permitan volver a tu peso ideal después de los excesos del verano. Pero crees que saliendo a comer fuera todo eso se va a desvanecer rápidamente. Por eso, queremos plantearte desde nuestro restaurante Isla Leganes ciertas pautas que te servirán para quedar con tus amigos de cena y no sentirte culpable por cenar fuera de casa en un restaurante original. 

Solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar en buena compañía de tu familia o amigos.

¿Qué debes tener en cuenta si sales a comer fuera de casa? 

  • Elegir un restaurante de calidad

En nuestro restaurante en Leganés contamos con numerosos platos tradicionales que están cocinados con un gran mimo y con excelentes ingredientes para dar voz a la gastronomía española. Hay platos para todos los gustos, y menús de diferentes precios que se adecuan a cualquier tipo de presupuesto. 

  • Come con calma

Cuando llegas a nuestro restaurante lo que debes hacer es comer despacio y disfrutar con cada bocado. Saborea nuestros platos y no te dejes llevar por la ansiedad que genera el tener hambre. Tenemos para ti, los mejores entrantes de Madrid, acompañados de una extensa carta de vinos y cervezas. 

  • Elegir platos sencillos

Optar por un plato lleno de especias o salsas puede camuflar el sabor original. Siempre ofrecemos carnes y pescados con los que podrás disfrutar de todo su sabor sin necesidad de contar con más condimentos que puedan ser menos saludables. Acompáñalo de verduras o ensalada para reducir las calorías. 

  •  Alimentos Saludables y de temporada

Si por algo destacamos en la Isla es por cocinar con alimentos de temporada, frescos y llenos de vitaminas y minerales como son las frutas y las verduras. Para este calor insufrible que mejor que un Gazpacho o salmorejo para abrir boca, que además de riquísimo está lleno de nutrientes. 

¿Todavía sigues pensando que no puedes comer sano saliendo de casa? Vísítanos en la Isla y lo descubrirás.


Sin comentarios