Tu cena de empresa más divertida

Sin comentarios septiembre 18, 2018

Cuando buscamos un restaurante para cenas de empresa, buscamos calidad y diversión. En nuestro restaurante La Isla, encontrarás todos los alicientes para poder realizar una cena a la altura.

En nuestro comedor ofrecemos espacios amplios donde podrás disfrutar de una buena mesa y un menú especial. Es un restaurante para disfrutar del buen ambiente, fuera del bullicio de la capital pero al mismo tiempo muy cerca de ella. Siempre buscamos dar a nuestros clientes materias primas de calidad, con carnes seleccionadas y con un plato estrella que es el conejo. Aunque siempre tenemos una amplia selección de platos para los más exquisitos. La calidad es nuestro sello.

cena divertida en leganes

¿Por qué elegir nuestro restaurante?

Porque alejarse de la rutina siempre es una excelente opción. Dejar atrás el estrés de la semana para poder disfrutar con tus compañeros de trabajo en una velada divertida es lo que necesitas.

Nuestra carta es sencilla, pero no por ello escatimamos en la calidad. Apostamos siempre por cocina tradicional acompañada de una extensa carta de vinos que maridan a la perfección con cada uno de nuestros platos. Siempre comenzamos con entrantes y sopás tipo consomé para abrir boca, posteriormente entramos de lleno con las carnes y pescados. Y lo más importante, la culminación de la cena con un postre a elegir.

Si has llegado hasta aquí, solo te queda disfrutar de la noche en compañía de tus compañeros de trabajo. Disponemos de una gran terraza que en las noches de verano se agradece poder disfrutar. Y no solo eso, sino que además contamos con karaoke que hará las delicias de los más atrevidos y a mayores de nuestras actuaciones en directo. El flamenco está muy presente en nuestro restaurante, contamos con grandes artistas cada semana que se dejan la piel en el escenario para hacer vibrar a los clientes.

Si sabes la fecha aproximada de tu cena de empresa, no demores mucho la reserva y hazlo con tiempo. Nosotros crearemos un ambiente acogedor para ti y tus compañeros y viviréis una noche divertida, original y donde no faltará la música.

¡Cuenta con nosotros y céntrate solo en disfrutar!


Sin comentarios