Disfruta de la noche más romántica en nuestro restaurante

Sin comentarios febrero 7, 2019

Celebra san valentin en pareja

Se acerca una de las fechas más importantes en el calendario de una pareja: el día de San Valentín. Y no hay muchos restaurantes originales en Leganés que nos ofrezcan un plan alternativo que case perfectamente con lo que queremos ofrecer a nuestra pareja.

Una noche divertida y romántica

Tradicionalmente existe la imagen, que todos tenemos en la cabeza, de una cena romántica, en un lugar con las luces tenues y una suave música de fondo. Sin embargo, cada vez son más las parejas que están ya un poco cansadas de esos tópicos tan manidos, y que buscan pasar un rato en pareja incluyendo otra parte esencial en el amor: las risas y las ganas de divertirse.

En nuestro restaurante La Isla Leganés brindamos la oportunidad de disfrutar de una comida deliciosa a un precio asequible propiciando celebrar como merece una noche tan especial, sin que ello nos suponga ningún esfuerzo. Sin lugar a dudas, el punto fuerte de nuestro restaurante está, precisamente, en los espectáculos que ofrecemos.

Y es que no hay nada como reírse y pasarlo bien para vivir una auténtica noche mágica de San Valentín. Nuestras dos actividades más concurridas, el karaoke y el baile, son las principales atracciones de nuestro restaurante. A su vez, también organizamos espectáculos de magia o de música flamenca, entre otros.

Nada como cantar una canción a dúo con todo el buen rollo de la complicidad de una pareja o bailar hasta las tantas todo tipo de canciones. Son ese tipo de detalles los que nos permitirán tener un San Valentín inolvidable.

Son pocos los restaurantes originales en Leganés que nos proporcionan un plan tan cercano y entretenido como este para San Valentín. Y es que el romanticismo tiene muchas formas y una de ellas es la de hacer cosas en pareja.

Anímate y ven a visitarnos para pasar una noche inolvidable. 


Sin comentarios