Celebra san Valentin con nosotros

Sin comentarios febrero 6, 2020

Cena en san valentin en leganes Como todos los fines de semana, en San Valentín esperamos a las parejas con las mejores actuaciones musicales y un ambiente cálido y romántico en el restaurante La Isla, en Leganés.

En nuestro restaurante ofrecemos el mejor ambiente, decoración cuidada hasta el mínimo detalle, cálida iluminación de velas y una selección de platos para compartir, especialmente pensados para disfrutar del momento de la mejor manera posible. Pero si a alguien se le ocurre alguna manera mejor, estamos abiertos a sugerencias.

¿Qué te vas a encontrar en San Valentín?

Cocinamos nuestros platos con mucho amor y queremos que nuestros clientes lo noten. Además, les sorprenderemos con algún detalle especial de San Valentín. Y, por supuesto, con nuestros platos de la carta de siempre, raciones para compartir como fuente de ibéricos o nuestra especialidad, el gambón planta. También entremeses para todos los gustos, desde un gazpacho vegetal hasta una sofisticada sopa de marisco. Y cómo no, variedad de platos de carne, ensaladas y pescados, y postres especialmente pensados para parejas enamoradas. ¿Quién no sabe que las fresas con nata o la tarta de mousse de chocolate pueden tener efectos afrodisíacos?

Además, tenemos una variada carta de vinos tintos, rosados y blancos, cavas y sidra para todos los gustos. Y nosotros no subimos los precios para los menús de San Valentín porque pensamos que esa fecha es un momento para celebrar el amor y no fastidiar los negocios. Así que animamos a quien simplemente quiera disfrutar en un buen ambiente con su pareja a que cuente con nosotros.

Para los tímidos, nuestra música y ambiente agradable es la mejor forma de empezar la velada. Y los atrevidos pueden salir a bailar con nuestra música o atreverse con el karaoke. Estaremos atentos a vuestras peticiones de canciones.

Para celebrar san Valentín de una forma inolvidable y disfrutar de una cena de calidad, animamos a todas las parejas a llamarnos para hacer su reserva.


Sin comentarios