Celebra Halloween con nosotros

Sin comentarios noviembre 20, 2018

Celebra halloween Leganes

El restaurante La Isla es una perfecta opción para celebrar cenas originales en Leganés. Nuestro restaurante en Halloween se convertirá en una fiesta llena de decoración para la fecha y de espectáculos originales que no dejarán indiferente a nadie.

Tenemos todo tipo de alternativas para cualquier tipo de evento, una de nuestras opciones permite alquilar salones para tener mucha más intimidad. También tenemos karaoke para los más atrevidos y para los amantes de la buena música, después de la cena, La Isla se convertirá en una auténtica fiesta para todos los públicos.

Un ambiente único que hará que la noche del 31 de octubre sea más especial que nunca. Por supuesto no nos olvidamos de la calidad de la comida, ponemos empeño en cada plato que sale de nuestra cocina, lo primero para nosotros son nuestros clientes.

Las actuaciones harán que la noche sea especial y que todo el mundo quiera repetir lo que va a pasar en La Isla, lo que está claro es no que no vamos a tener ni un momento para aburrirnos, nosotros no lo dudamos y hacemos cenas originales en Leganés.

No nos faltará ningún tipo de detalle, lo que todo el mundo se espera de esta noche es lo que nosotros queremos realizar. No nos olvidamos de que a la mayoría de las personas les gusta bailar, así que, después de que se acaban todos los platos, el restaurante se va a convertir en una discoteca en la que podrá disfrutar todo el mundo que haya decidido acudir a nosotros.

La Isla está ubicado en Leganés y cuenta con todo lo necesario para pasárselo bien y para hacer una celebración de calidad. Tenemos salones para celebraciones desde 150€, intentaremos que todo salga perfecto y que la noche de Halloween de este año sea un noche muy especial, eso hacemos con nuestras cenas originales en Leganés.

¡Reserva tu mesa!


Sin comentarios