Celebra el día del padre en familia

Sin comentarios marzo 14, 2019

Celebracion del dia del padre en leganes En los últimos años el día del Padre podríamos decir que se ha convertido más en un recurso de ventas para incitar a las compras que en un día a tener en cuenta. Sin embargo, aún se mantienen las buenas tradiciones y hay muchas familias que siguen eligiendo ese día para juntarse y disfrutar todos juntos.

En el restaurante la Isla, en Leganés, encontrarás un lugar con un emplazamiento envidiable donde celebrar una comida familiar acompañado de opciones de ocio para hacer de vuestra comida o cena un plan muy original.  

¿Por qué elegir nuestro restaurante?

Además de destacar por su oferta gastronómica y de ocio, contamos con amplios salones y con precios realmente económicos. Sin embargo, nuestra máxima es ofrecer cocina de calidad con una extensa carta de vinos. Dependiendo del número de comensales se podrá elegir entre un menú cerrado o bien optar por la carta. Nuestra apuesta por la cocina tradicional no te dejará indiferente. Platos de siempre pero con una calidad excepcional y acompañados de entrantes de la tierra. Las tradiciones se mezclan con las nuevas tendencias gastronómicas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. 

En nuestro restaurante, podrás degustar desde entrantes, hasta platos principales de carnes o pescados y culminando con postres caseros. El trato excelente del servicio, así como los sabores de nuestros platos, la amplitud de los salones y las opciones de ocio que te ofrecemos convierten a la Isla en una opción imprescindible a tener en cuenta. Desde el primer entrante te darás cuenta que ha merecido la pena.    

Sólo deberás preocuparte de saborear cada plato, aprovechar los momentos en familia y brindar unidos. ¿Quieres pasarlo a lo grande? Nuestros espectáculos en directo os dejarán con las mejores sensaciones. 

Realiza tu reserva y disfruta en compañía de toda la familia. ¡Nosotros te estamos esperando! 

 


Sin comentarios