Una velada romántica para dos en Leganés

Sin comentarios enero 21, 2020

Velada romantica en leganes Estamos en pleno invierno y los fines de semana se hacen muy largos en casa. Por eso, lo mejor es hacer planes fuera en pareja para disfrutar. En nuestro restaurante La Isla, un restaurante romántico, encontrarás un ambiente íntimo, cálido y confortable donde poder degustar una gran variedad de platos de la mejor gastronomía nacional. 

¿Por qué elegir nuestro restaurante en Leganés?

  • Contamos con actuaciones en directo de grandes artistas del panorama musical. Cada fin de semana recibimos a cantantes de prestigio para sorprender a nuestros clientes. La música y las canciones os harán salir a la pista para bailar.
  • Tenemos un karaoke que animará vuestra velada y os hará perder la vergüenza y demostrar con el micrófono en mano lo bien que cantáis. 
  • Espacios amplios pero con un toque distinguido y acogedor. 
  • Menús especiales y carta con los mejores productos de temporada. 
  • Es un restaurante diferente, donde queremos que saborees cada plato y brindes con nuestros mejores vinos.
  • Celebrar cualquier ocasión con tu pareja es siempre una buena idea, y nuestro restaurante es una oportunidad estupenda para disfrutar.

Si buscas un restaurante con encanto muy cerca de Madrid capital, y quieres aprovechar la oportunidad de celebrar con tu pareja una velada especial a un precio asequible, te proponemos un plan en La Isla. Gastronomía hecha con mimo y diferentes opciones de entretenimiento para todos los gustos. Un plan perfecto. 

Un deleite para los sentidos, tu velada romántica en Leganés será una noche inolvidable en compañía de la persona que más quieres. No faltará la buena gastronomía, una carta de vinos espectacular y las mejores actuaciones en directo.

Ya sabes: si buscas un restaurante romántico en Madrid, donde además disfrutar de un plan diferente, encuentres diversión al mismo tiempo ya lo has encontrado. ¡Disfruta de la noche! ¡Te esperamos! ¡Visítanos!


Sin comentarios