Tu karaoke flamenco

Sin comentarios octubre 26, 2017

Uno de los mejores planes para una noche de diversión con tu grupo de amigos es ir a un lugar donde poder hacer actividades en grupo y que mejor que un restaurante con karaoke.

Diversión, arte y canción

Si eres de los que te gusta cantar pero sólo te atreves a hacerlo en la ducha ha llegado tu oportunidad de demostrar a todos tu faceta de artista.

Normalmente la timidez juega en nuestra contra cuando estamos delante de un grupo de desconocidos y tenemos que salir los primeros a cantar.

Pero como dice el refrán, comer y cantar todo es empezar. Por eso, La Isla destaca por estar entre los restaurantes originales madrid que te ofrecen una cena especial y servicio de karaoke flamenco o de cualquier otro estilo de música sin tener que desplazarte con todo lo que ello supone.

Si en vez de ir con tu grupo de amigos, decides hacer una celebración familiar como una comunión, banquete de boda o festejar un cumpleaños, terminar el día cantando y bailando será el colofón de un día inolvidable.


karaoke flamenco

Cuando nos paramos a pensar en que canción elegir para debutar delante de las miradas curiosas, no sabemos por donde empezar, pero no te preocupes porque contamos con una amplia variedad de melodías que se ajustarán al estilo que más se ajuste a tus gustos.

Sin embargo, si hay determinadas canciones que hacen levantarse de la silla para bailar al más vergonzoso y animan el ambiente en general, creo que todos tenemos en mente los típicos temas clásicos de rumba, bulería, sevillanas, copla y flamenco.

Por eso en nuestro restaurante leganes, tu diversión y la de los tuyos está garantizada si participáis en el karaoke flamenco metiéndoos en el papel de los artistas más conocidos de nuestro país. ¡Os esperamos!


Sin comentarios