Restaurante La Isla Leganés: Tu restaurante con baile

Sin comentarios septiembre 23, 2016

Muchas veces, queremos disfrutar de nuestro rato de ocio y acudir a un lugar que lo tenga todo sin tener que ir a buscar otro local que nos ofrezca baile o espectáculo. Y es que, cuando más a gusto estamos, después de la sobremesa, lo que apetece es pasar un rato divertido entre bailes y risas o disfrutar de un buen espectáculo.

¿Quieres un restaurante original y diferente?

¿Quieres un bailecito después de comer sin tener que salir del restaurante o pasar un rato entre risas cantando a ritmo de karaoke? ¿Quieres disfrutar de un buen espectáculo de flamenco o copla después de la cena?¿Quieres un lugar que lo reúna todo porque los pies no te dan para ir de un lado para otro? Pues, sin duda, Restaurante La Isla es tu elección. Este restaurante cuenta con todo lo que puedas soñar: espectáculos de flamenco o copla (entre otros), karaoke, baile y un menú adaptado a todos los bolsillos durante cada fin de semana. 

Restaurante La Isla Leganés es un restaurante con baile, karaoke y espectáculo a lo largo de los fines de semana, para pasar un día estupendo en familia, con amigos o con tu pareja. Con un extenso menú para todos los gustos: todo tipo de entrantes y sopas, carnes, pescados y deliciosos postres a precios realmente económicos.

Además, en el Restaurante La Isla de Leganés, gracias a los maravillosos salones que puedes alquilar solo para ti,  puedes celebrar todo tipo de eventos, como Comuniones, bodas, bautizos, despedidas de solteros, comidas de empresa y cualquier acontecimiento que desees montar en un ambiente alegre y acogedor.

Un restaurante único y diferente, en el que la comida, las risas, el espectáculo, la música y el baile forman un todo para pasar un almuerzo o una cena inolvidables. Si quieres un restaurante con baile económico, divertido y muy original, estás en el sitio adecuado.


Sin comentarios