¿Quieres una noche de karaoke?

Sin comentarios noviembre 15, 2016

Cuando se trata de pasar nuestro tiempo de ocio y descanso, cada fin de semana buscamos un plan tradicional que nos gusta hacer pero también algo diferente y novedoso que nos haga pasar un entretenido fin de semana.

Sin duda alguna, salir a cenar fuera de casa es uno de nuestros planes favoritos (es tiempo de relajarse y dejar que alguien prepare la cena por ti) pero, ¿y si además de una cena disponemos de un plan adicional y entretenido sin tener que movernos del mismo restaurante?

Cena y karaoke, todo en uno

Eso es lo que ofrecemos en La Isla. Cada sábado, además de degustar una magnífica cena, tú y tus acompañantes tendréis la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos y shows al terminar de cenar, ya que disponemos de restaurante con karaoke en tu restaurante Leganes.

Disponemos de una excelente carta con una amplia variedad de vinos y platos a gusto de todos y deliciosos postres para terminar la cena de una forma exquisita.

Y tras la cena, preparaos para la diversión con nuestros shows, entre los que se encuentran espectáculos de humor, magia y musicales, desde cantantes de flamenco y copla hasta convertirte tú mismo en el protagonista del karaoke.

Disfruta cantando y bailando con tu familia y amigos canciones tanto actuales como de ayer. Puedes hacer de una celebración, un cumpleaños o una cena cualquiera, un recuerdo divertido en tu restaurante original.

En restaurante La Isla te ofrecemos la comodidad de no tener que trasladarte entre la cena y la posterior fiesta y disfrute nocturno, ahorrándote a ti y a tus acompañantes tiempo y preocupaciones para elegir lugar.

Recuerda, disfruta de un excelente restaurante con karaoke en Leganés después de una magnífica cena con los tuyos y haz de tus noches de sábado una experiencia diferente cantando canciones de todos los tiempos que podrán disfrutar desde los niños hasta los abuelos.


Sin comentarios