¿En qué consiste la prueba de menú?

Sin comentarios diciembre 20, 2019

Prueba de menú de eventos en leganes Los restaurantes que nos dedicamos a la realización de eventos como comuniones, bodas o celebraciones varias queremos que todo esté al gusto de los comensales. Por esta razón, la prueba del menú es un requisito imprescindible para poder elegir un tipo de gastronomía u otra y además, saber con antelación de los platos que van a disfrutar tus invitados.  

¿Cómo aprovechar la prueba del menú?

El día de la prueba del menú se hace una recreación del día del festejo con el menú completo en las mismas condiciones pero sin un coste a mayores. De este modo, se valorarán las combinaciones de platos, el orden de servicio y el gusto del menú. A continuación te vamos a dar unos pequeños consejos para sacarle todo el partido a la prueba de menú.

  1.  Es necesario tener en cuenta la estación. En función de la temporada en la que nos encontremos, los alimentos que formen parte del menú serán los que pertenezcan a la temporada. Por lo que, elige bien la fecha del evento para aprovechar los mejores alimentos.
  2. Rodeate de gente de confianza y objetiva. Como ese día se va a servir el mismo menú final, déjate acompañar por una persona que te pueda aconsejar y te aporte opiniones útiles.  
  3. Valora la atención y la ejecución de los platos. Es el momento en el que puedes sugerir cambios o modificaciones. La materia prima siempre debe ser excelente, como la que ofrecemos en el restaurante LA ISLA.
  4. Lleva una libreta para apuntar. Aunque tenemos que centrarnos en comer y sobre todo en saborear cada plato, tenemos que centrarnos también en anotar los detalles que queremos cambiar o que no nos han gustado tanto para mejorar el menú del gran día.  

En nuestro restaurante, podrás celebrar multitud de eventos. Contamos con carta y también con menús especiales para grupos. Si quieres celebrar cualquier evento con nosotros contacta sin compromiso y te asesoraremos. 


Sin comentarios