¿Eres un amante de la carne y no sabes donde comer en Leganés?

Sin comentarios septiembre 29, 2017

Si decides visitar nuestro restaurante La Isla te sorprenderemos con nuestro plato estrella, pero tendrás que seguir leyendo para averiguar de que se trata.

Vida sana con platos elaborados

Nos gusta cuidarnos pero tenemos la creencia equivocada de que no podemos comer lo que nos gusta para alcanzar ese objetivo.

Llevar una vida sana y una dieta equilibrada es una de las premisas que actualmente todos intentamos cumplir o deberíamos.

Desterrar los productos refinados con grasas saturadas y centrarnos en una alimentación rica en frutas, verduras y proteína magra harán que tu vida dé un giro de 180º.

comer en leganes

Si hablamos de proteínas magras destaca la carne de conejo, es muy rica en proteínas pero posee un porcentaje bajo en grasas que resulta muy saludable para incluirla en nuestra dieta.

Además es un tipo de carne que permite muchas licencias a la hora de cocinarla, debido a su terneza y sabor.

Y Aunque no te desvelaremos nuestra receta de conejo al ajillo porque lo que queremos es que nos visites para comer en leganes, te dejaremos una serie de recetas para que sepas lo que te estás perdiendo sin probar esta deliciosa carne.

3 opciones para practicar:

  • Arroz caldoso con conejo: Si te encanta el arroz y aún no has probado a combinarlo con conejo, estás cometiendo un delito gastronómico. La combinación de sabores, hace que el arroz potencie su sabor con un toque de pimentón y laurel. Excepcionalmente, podemos preparar un caldo de carne casero añadiendo verduras frescas y de temporada.

  • Conejo al horno: otra de las formas de cocinar esta carne es mediante la cocción a fuego lento en horno aderezado por una salsa casera de ali-oli de miel y romero que intensificará el sabor por la mezcla de hierbas aromáticas.

  • Conejo guisado: Si tienes huerta y además te gusta cocinar no dudes en poner en práctica esta receta. Unos buenos pimientos que previamente asaremos a fuego lento, y un tomate de calidad harán que la carne se macere con nuestro guiso de verduras, añadiendo un buen chorro de aceite virgen extra, un vasito de vino blanco y ajo bien picado.

Si buscas un restaurante original para comer en leganes, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!


Sin comentarios