Cenas de empresa en el mejor ambiente

Sin comentarios noviembre 24, 2017

Se acercan las navidades y con ellas las cenas de empresa. Suele plantearse un dilema a la hora de elegir el lugar para celebrar estas reuniones de compañeros de trabajo, pero nada mejor que un restaurante original. 

Todo en unocena de empresa leganes

Cuando se organiza una cena de trabajo, el mayor problema suele ser el número de personas que acuden y la disponibilidad se restaurantes para estas fechas tan señaladas.

Nuestro restaurante la Isla, te ofrece un servicio profesional donde podrás reservar sin problema un salón de celebraciones donde disfrutar en un ambiente inmejorable.  

Contamos con una amplia carta que se adapta a todos los gustos, para abrir boca, empezamos con unas raciones: unos langostinos a la plancha, una fuente de ibéricos y croquetas que nuncan defraudan.  Para continuar podemos tomar un consomé con jerez, que no te dejará indiferente.

Ahora toca decidir si eres más de carne o de pescado, puesto que tenemos una amplia oferta de platos. Nuestra recomendación si eres de los que prefieres carne es el conejo al ajillo "La Isla", nuestra especialidad, aunque el entrecot con guarnición es otro de los platos elegidos por los más carnivoros. Entre nuestros pescados, la lubina y la merluza harán las delicias de los amantes del pescado. Acompañados por un vino blanco, hacen el maridaje perfecto.

¿Y después de la cena? Lo que necesitamos es un lugar para poder bailar y pasárnoslo bien. Por eso, eligiendo un restaurante original en Leganés tendrás todo en uno. Un lugar donde poder disfrutar de una cena de calidad y un lugar para divertirte con la posibilidad de participar en el karaoke sin tener que moverte del restaurante. 

Así que prepara tus mejores galas, cargate de espíritu navideño y ven a celebrar tu cena de empresa con nosotros. No hay un plan mejor. ¡Te esperamos!


Sin comentarios