Cenar en Leganés con el mejor vino

Sin comentarios septiembre 1, 2017

Cuando llega el fin de semana estamos más receptivos a la hora de salir a cenar fuera de casa. La rutina de la semana nos incita a desconectar y a organizar nuevos planes.

Tu cena en el mejor ambiente

En verano y con las altas temperaturas, es un buen momento para degustar una cena de calidad y disfrutar de un ambiente de ocio en un restaurante original donde poder ver espectáculos en directo, actuaciones musicales y participar en el karaoke.

Si eliges cenar en leganes, nuestro restaurante La Isla, te ofrece una aplia carta con diferentes especialidades que podrás acompañar con la mejor selección de vinos.

cenar en leganes

¿Qué vino elegir para cenar?

Cuando hablamos de vinos, deberíamos elegir aquel que mejor “case” con el menú elegido. Si eres un amante de la carne, opta por vino combinación de sabores hará que experimentes una armonía en tu paladar.

Si prefieres darte un homenaje y disfrutar una cena de marisco, elige un vino blanco, será una combinación ganadora. El vino blanco es más ácido y fresco que el vino tinto y su suavidad se fusiona a la perfección con el pescado, sin embargo quedará relegado a un segundo plano si lo mezclamos con carnes rojas. Por el contrario, si quieres una cena ligera para las noches de calor, y decides optar por una ensalada, una tabla de embutidos o algo más suave como la pasta, la mejor recomendación sería un vino rosado. Los vinos rosados poseen sutileza, suavidad y frescura que unido a nuestros platos les   transmiten un sabor excepcional.

Si después de cenar en leganes, quieres disfrutar de un ambiente festivo con música en directo estás en el sitio idóneo,nosotros ponemos a tu disposición las mejores actuaciones de flamenco, copla y demás géneros para que pases una noche inolvidable. Aquí encontrarás tu plan para el fin de semana.

¡Cuenta con nosotros para disfrutar del mejor entretenimiento!


Sin comentarios