Celebra la comunión de tu hijo en un lugar inolvidable

Sin comentarios mayo 9, 2018

Los niños crecen deprisa y, sin darnos cuenta, nos encontramos organizando todo para su Primera Comunión. Es un día importante en la vida de nuestros hijos y merece una celebración acorde con el acontecimiento. Por eso proponemos un restaurante original y diferente para que sea un día inolvidable.

El convite es importante y el menú también, para que todos los invitados puedan disfrutar de platos sabrosos y bien elaborados. Pero si a eso añadimos la posibilidad de alargar la sobremesa con un espectáculo alegre, divertido y adecuado para todas las edades, el éxito está garantizado.

Todo eso y más nos lo pueden ofrecer en los salones del Restaurante La Isla, en Leganés. Además de poder degustar sus deliciosas especialidades de carnes a la brasa y asados, después del banquete es posible disfrutar de un entretenido espectáculo de música, magia, humor o karaoke que hará las delicias de todos los invitados.

Hay que tener muy presente que, en la celebración de una Primera Comunión, una parte importante de los invitados serán niños. Y los niños, por naturaleza, son inquietos y necesitan espacio y libertad de movimientos. Por eso es esencial elegir un establecimiento con la suficiente amplitud para que la lógica actividad y alegría de los pequeños no llegue a causar incomodidad al resto de los invitados.

Celebracion en restaurante original

Las amplias y cuidadas instalaciones del restaurante La Isla aseguran el espacio suficiente para el disfrute de toda la familia y amigos. Finalizada la comida, y mientras los adultos se relajan con las copas y la música en un ambiente distendido, los niños podrán también divertirse a sus anchas.

¿A quién no le gusta hacer sus pinitos con la canción en un animado karaoke? Un restaurante original, como es La Isla, nos lo ofrece para entretenimiento de grandes y pequeños. Es el mejor colofón para un día tan especial. ¡Visítanos!


Sin comentarios