El día de la madre se celebra en Leganés

Sin comentarios abril 24, 2019

Como cada primer fin de semana de Mayo, se celebra el día de la madre, y a pesar de que todos los días son buenos para celebrar cuánto queremos a nuestras madres, es una fecha señalada para juntarse en familia. Disfrutar de un menú en nuestro restaurante la Isla  o elegir una opción más de picoteo con la posibilidad de vivir un espectáculo en directo, es el plan perfecto para el próximo domingo 5 de Mayo. ¿Aún no has reservado tu mesa? ¡No esperes más!

Nos encontramos en una excelente ubicación en Leganés con amplias instalaciones donde principalmente buscamos la diversión de todos los asistentes, por eso contamos con karaoke. ¿Qué puede fallar? Pasarás un día familiar con el mejor entretenimiento. Céntrate en disfrutar y arráncate a cantar.  

¿Qué te ofrecemos?

Todo lo que necesitas para no tener que cambiar de local para seguir divirtiéndote. Una amplia oferta gastronómica a precios económicos sin mermar un ápice la calidad. Además, tenemos una carta de vinos con los mejores tintos, blancos y rosados que acompañarán tus carnes y pescados. Nuestra cocina tradicional hará las delicias de todos los comensales. Sabores de siempre, pero con un toque diferente y con productos nacionales.

Tenemos menús para grupos o bien carta para quien prefiera elegir sobre la marcha y sin tener que ceñirse a un menú cerrado. Degustarás lo mejor de la gastronomía en platos tradicionales.

Para abrir boca podéis comenzar con unos entrantes y luego elegir el plato principal, según vuestras preferencias y terminar por los postres caseros. El trato por parte del servicio, los ingredientes de alta calidad de nuestros platos, las instalaciones así como las opciones de ocio que te ofrecemos sitúan a nuestro restaurante La Isla en vuestra opción.  

Karaoke, espectáculos en directo, actuaciones para toda la familia. Ven a disfrutar del día de la madre con toda la familia y brindar unidos. ¿Quieres perdértelo? 

Realiza tu reserva y disfruta de un día tan especial. 


Sin comentarios