Un restaurante original para complementar las actividades de ocio en Leganés

Sin comentarios noviembre 18, 2019


actividades-ocio-leganesEs bien sabido que Leganés es una ciudad joven, una ciudad con vida que da cabida a multitud de actividades enfocadas al ocio y tiempo libre. Basado en esto ofrecemos un restaurante con karaoke, restaurante con espectáculo, un restaurante romántico y distinto que se integra perfectamente en el rango de actividades ofrecidas por esta preciosa región.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Enfocadas a niños y niñas de entre 6 y 17 años y ofreciendo actividades que van desde Ajedrez y Atletismo hasta Voleibol, pasando por Fútbol Sala y Baloncesto y finalizando con Tiro con arco y Triatlon. Todas estas actividades se llevan a cabo en instalaciones preparadas y acondicionadas para las mismas como son pistas de atletismo, piscina municipal y pabellón deportivo entre otras.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA ADULTOS

Para todas aquellas personas que buscan mejorar la condición física y ocupar el tiempo libre de la manera más sana y divertida. La oferta abarca Aquafitness y Acuagym, Gimnasia Acuática de mantenimiento para los más mayores y Natación de Mantenimiento, todas ellas desarrolladas en las instalaciones de la piscina municipal.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA NIÑOS

Los más peques, con edades de entre 1 y 2 años, tiene la oportunidad de disfrutar de la primera toma de contacto con el agua a través de Matronatación. La oferta de actividades continua para niños de 3 años con Natación para peques, seguida de natación infantil (4 y 5 años), Aprendizaje para niños y niñas de entre 6 y 13 años y Perfeccionamiento para niños y niñas de la misma edad.

ACTIVIDADES FÍSICO-RECREATIVAS
Terminando con la oferta de actividades, Leganés ofrece actividades tan interesantes como Zumba, Yoga, Judo o Jiu-Jitsu entre otras, todas ellas desarrolladas en instalaciones totalmente acondicionadas para ello.

Para reponerte del desgasto producido por estas actividades te ofrecemos un lugar para comer en Leganés


Sin comentarios