Celebra el banquete de comunión de tus hijos con nosotros

Sin comentarios mayo 20, 2019

Banquete de comunion en Leganes ¿Quieres que la comunión de tus hijos sea mágica? En nuestro restaurante La Isla Leganés contamos con todos los ingredientes para que la comunión de los más pequeños se vuelva un día inolvidable.

¿Qué te ofrecemos?

Amplios salones para los invitados con terraza exterior.

Platos tradicionales de la mejor calidad.

Variedad en menús y presupuesto.

Profesionales y atención personalizada.

Si quieres celebrar la comunión en Leganés en un restaurante original, la Isla cumple todas tus premisas.

Celebra la comunión en familia

Estamos en la temporada alta de celebraciones familiares, donde los más pequeños de la casa se convierten en protagonistas. La primavera es el escenario ideal para reunir a la familia y celebrar juntos la primera comunión. Es una celebración más íntima que una boda, y al final las amistades de nuestros hijos también juegan un papel importante. Desde nuestro restaurante, queremos que guardéis un gran recuerdo de la celebración.

Menús para todos

Dependiendo de vuestras preferencias podréis elegir el tipo de menú que más se ciñe a vuestros gustos y al de vuestros invitados. Sobre todo, deberá estar adaptadas a los niños. Además si hay alguien que sufre algún tipo de intolerancia alimenticia se hará un menú especial.

Amplitud

Contamos con amplias instalaciones para el disfrute de todo. El número de invitados no es un problema para nosotros.

Diversión garantizada

Contamos con un servicio de animación completo para todas las edades. Contamos con espectáculos en directo, con un karaoke para el disfrute de todos

Estamos especializados en este tipo de eventos. Por lo que, si buscas restaurantes en Leganés, con buena relación calidad-precio y platos de siempre, este es tu lugar. Nuestra profesionalidad nos avala y nuestro trato es la seña de identidad.

Pídenos presupuesto sin compromiso. ¡Os esperamos!

Para más información contactar a través de info@restaurantelaislaleganes.es o bien en el télefono 916931517.


Sin comentarios